lunes, 8 de junio de 2009

¡¡Llegamos a Corea!!

¡Hola! Ya hemos llegado a Seoul, sanos y salvos pese a las predicciones de Akemi-chan de que este viaje iba a ser horrible ^^U.
Ahora me encuentro con Shizune colocando las cosas (por cierto, las camas de matrimonio estupendas… ¡pero para un matrimonio u__u!) luego bajaremos a cenar junto al resto de la clase.

¿Qué ha pasado últimamente? Bueno, el día 14 fui con Yuu-chan, Mikurun-run y Aoi a un karaoke la mar de divertido. Canté la del hare hare, y Yuuki la bailó, ¡me partí de risa con esa actuación! Después estuvimos viendo a los demás cantando, todo el mundo lo hizo bastante bien.
Al día siguiente fui con ellos otra vez a un acto musical, pero no a un karaoke, ¡sino a un concierto de An Cafe! Guau, fue genial, ¡espectacular! Yuu-chan no paró de manosear y comerse con los ojos a Kanon y a los demás en el tiempo que tuvimos de pase especial jeje. Me encantó el concierto, me alegro mucho de que Yuuki me invitase a ir, ahora entiendo por qué le gusta tanto la música de este estilo ^^.

Pero claro, no todo podían ser cosas buenas…Dos días después el despacho de Tsujiai-sensei se incendió, y obviamente se armó un gran jaleo en el Seikatsu. Lo bueno fue que las clases de al día siguiente se sustituyeron por un interrogatorio, aunque el miércoles tendríamos que realizar el examen de lengua igualmente. Creo que me ha salido bien, al menos eso espero.

En fin, luego, el jueves, me encontré con mi “querido” hermano menor y con Honokita, estuve charlando un rato con ellos en la cafetería. Killua y yo discutimos un rato sobre el caso misterioso de Tsujiai-sensei, lo cierto es que si algo tenemos en común Killua y yo es la pasión por los misterios. Hasta que Honoka anunció que nos íbamos a ir la familia Sadamoto y los Tsuruya juntos de vacaciones. Lo cierto es que me ha pillado bastante de sorpresa. Al parecer este año iremos a Osaka, mi tierra natal ^^.

Y cómo no olvidar el suceso que tuvo lugar hace dos días…Para celebrar que habíamos sobrevivido al examen de Tsujiai-sensei, la clase decidió salir a cenar a un restaurante italiano. Miku y Aoi también se unieron a la fiestecilla, y pasamos allí un agradable rato. Bueno, para estos dos no tan agradable, pues un patoso camarero les arrojó un vino encima de sus pobres camisas. Aunque creo que la que se llevó el mayor trauma fue Yuu-chan, la pobre casi lloró con la tragedia de las camisas de SexPot xD. Después de eso, algunos decidimos ir a una discoteca cercana. Pasó un tiempo, todo el mundo bailaba y yo me acerqué a Takeshi. Me parece que lo único bueno que pasó en esa noche es que volvimos a amigarnos, porque justo unos minutos después escuchamos unos gritos familiares. Eran Tatsuki, Shizune y un tipo que yacía ensangrentado en el suelo, al que nadie parecía conocer. El caso es que de no ser por Aoi y los gorilas, ese tipo de nombre Taro estaría ahora como yo sé. Vaya por Kira, la noche terminó así, sin más. Nos largamos al Seikatsu y ya…

Bueno, creo que eso es todo. El viaje en avión ha sido bonito, hacía bastante que no viajaba en avión, y me ha encantado la experiencia. Seoul parece entretenido, me pregunto qué eventos o qué lugares visitaremos.


-> Esta es una foto que he tomado de la ciudad justo antes de aterrizar. ¡Me muero de ganas de verla detenidamente! Seguro que los coreanos son muy majos ^^



Y bueno, ya que he puesto una foto, puedo poner más =D.



Esta es Akizuki Yukari, una de mis mejores amigas e integrante del Marujas Team. Sale un poco seria en la foto (estábamos en la cafetería estudiando lengua, qué le vamos a hacer XD) pero es una de las chicas más alegres y entusiastas que conozco. Comparte habitación con Yuu-chan aquí, en Seoul.


Bueno, qué decir de Yukari-chan, la pobre ha estado sufriendo los estudios y algunas cosillas más últimamente, esperemos que esta excursión vuelva a animarla y la desestrese un poco ^^.



Y aquí está Yuu-chan, sin duda la miembro más loca del Marujas Team. Le gusta el manga, el visual Kei, los videojuegos, mirar a quien yo sé (que es justo lo que está haciendo en esta foto jeje) y un montón de cosas más.

Ah, no sé cuántas cosas tengo que agradecerle ya. Que me apoyase después de lo de la obra, que me invite a tantos sitios chulos, que me presente a unas personas tan simpáticas como son Miku y Aoi, que me prese sus discos…

En definitiva, que Yuuki es la monda =D.




Bueno, y ya sabéis quién en este chico, es mi insoportable hermanito Killua, que sale demasiado mono en esta foto, casi ni le reconozco (qué estás haciendo con él Honoka? Lo estás dejando presentable!! XDD) El pobre, me he enterado de que también sufre las clases de Tsujiai-sensei, y no las lleva demasiado bien, que digamos. A ver si de una vez empieza a estudiar en serio, que muchas veces en casa me lo he encontrado empollando con palillos en los ojos a ciertas horas de la madrugada en las cuales la gente debería estar durmiendo. ¡Pero qué vago que es! Si no fuera porque sé que es mi hermano juraría que procedemos de mundos distintos xDD.



Y lo siento Tatsuki pero tenía que poner esta foto!! Salimos tan graciosos que no he podido resistirme xD. Creo que fue Shizune la que sacó esta foto, por Kira (como diría Yuuki) ¡qué caretos! Yo feliz de la vida y tú quejándote de que no te la sacase, aunque ahora que la miro mejor, parece que vas a sorprenderme por la espalda y meterme una buena jajaja xDDD.

En fin, creo que ya me voy yendo, Shizu me está diciendo que baje para ir a cenar.
Espero volver a escribir pronto!!

Un saludo, Tsuruya Rina.