domingo, 26 de abril de 2009

Ohayo!


Hi! Lo primero avisar de que no soy Rina, que soy Killua, vamos, básicamente por si veis algo obsceno o “fuera de onda” por aquí xD. Y la razón por la que actualizo yo es porque veo que está esto medio muerto, mi hermana apenas toca el ordenador por lo que parece…Si es que últimamente está como depresiva, y no creo que sea por la regla o esos chismes tan raros de mujeres, sean lo que sean xD. El otro día fui a saludarla, como siempre yo amable y educado, y sin ninguna mala intención entre manos, naturalmente, y va y me grita no se qué cosas de la gossip, esa página de marujas que tanto le gusta a mi Honoka, y luego se largó corriendo. Vaya con mi hermana, y luego vienen mis amigos diciendo que si “Rina es una dulzura” de veras que no lo entiendo, ¿soy yo el único que ve que es el diablo personificado? (¿o es que sólo se porta mal conmigo?) xDD. Bueno bromas a parte, realmente no sé qué narices le pasa, Honoka dice que es por lo de la obra de teatro, perdón, Honoka afirma y grita que es por lo de la obra de teatro. Pues vaya, con lo que a mí me gustó, el final fue de lo más emocionante desde la última peli de James Bond, ese tal Kannozaki la armó buena cuando disparó a Taiki y besó a Rina delante de todo el mundo, en serio, digno de un peliculón…Pero no sigo porque sé que mi Honoka y las fans locas de Taiki me matarán, torturarán, golpearán…hasta que no confiese lo contrario, así que desisto del tema xD.
Y ahora unas fotos, que veo que Rina no me nombra lo suficiente por aquí...


-> Aquí estamos mi colega Daisuke y yo, en los ratos libres que me deja Honoka ^^U (que no me quejo, me lo paso estupendamente con ella). Daisuke está en mi misma clase, y es un tío de lo más legal, divertido, guay, aunque aún no se puede creer que yo me haya ligado a una chica de segundo (Honoka, déjame presumir un poco de ti, anda xD).


-> Y aquí mi muñequita, que no podía faltar vamos ^//^. Le pillé esta foto en un café cercano al Seikatsu donde solemos estar charlando y haciendo otras cosas...(tomando café, mal pensaos! xD). Qué guapa que es, me tiene completamente embobado...(Kira, qué cursi ha sonado xD)



-> Y aquí está vuestra amiga Rina, propietaria de este blog que he tomado prestado un tiempo...espero que no se enfade mucho ^^U. Y a ver si se anima un poco y pronto la vemos tan alegre como en esta foto, que aunque muchas veces nos piquemos (vale, le pique...xD) es mi hermana mayor, y como buen hermano menor deseo verla contenta siempre!

Atte: Tsuruya Killua

No hay comentarios:

Publicar un comentario