Tal y como prometí, hoy voy a hablar sobre el Seikatsu Gakuen. Precisamente, comentaré mi relación con el equipo directivo y los profesores que aquí ejercen.
Aquí están:
Directora, Seikatsu Yukino: No la conozco demasiado, eso se debe a que casi nunca piso el despacho del director ^^U. Aun así lo poco que la conozco me parece una buena mujer.
Subdirector, Watanabe Tamaki: Me encantan los eventos estrafalarios que confecciona, gracias a él las excursiones siempre son divertidas, aunque a veces se ponga un tanto serio y estricto.
Enfermero, Koshikawa Soichiro: Me cae muy bien, una vez que me pegué un golpe en gimnasia, me llevaron a la enfermería y pude conocerle más allá de los rumores sobre él que me llegaban. Al principio se puso bastante nervioso, tal y como me habían avisado, pero después ya se fue soltando y resultó ser un hombre muy agradable.
Profesora de literatura, Aizawa Megumi: Me parece una profesora excelente, me encantan sus clases y no sólo porque me guste la asignatura, sino porque ella es una señorita muy tranquila y amable y sabe resolver las dudas de sus alumnos sin revisar los libros de texto, por lo que se demuestra su nivel. Suelo acudir al club de literatura con regularidad y puedo asegurar que se aprende mucho con ella.
Profesor de matemáticas, Takatsuka Sosuke: Realmente me asustan un poco los cambios de humor que tiene, pues dentro del aula es un señor muy serio y después fuera, es el hombre más divertido del instituto (con perdón del profesor de sociales). Me gustan sus clases, y aunque las matemáticas no sean mi fuerte, gracias a él lograron interesarme un poco más.
Profesora de inglés, Toshiro Eri: No tengo nada en contra suya, es más, me agradaría mucho si fuera nuestra tutora, pero no sé por qué nunca le conceden el puesto. El por qué de que no me guste demasiado es debido a que a veces en vez de dar materia, se pasa la clase ayudando a los alumnos con sus problemas personales. Esto estaría genial, repito, si fuera la tutora, pero ya que no lo es me gustaría que nos enseñase más inglés y menos “relaciones culturales”: (Ahora entiendo por qué me llaman empollona ._.)
Profesor de sociales, Motoyuki Ken: Es, en mi opinión, el mejor profesor de todos los del Seikatsu. Sabe inculcarles sus conocimientos a los alumnos y a la vez divertirlos, le admiro mucho por eso. Verdaderamente ha hecho que sienta pasión por las ciencias sociales.
Profesor de biología, Takamori Yusuke: Pese a que es un maestro muy simpático e inteligente, a veces sus clases resultan un poco desagradables, como por ejemplo ese día que nos hizo diseccionar una pobre ranita T.T. En fin, pero eso se pasa mirándolo a él ^//^, que conste que no estoy en su club de fans, pero he de reconocer que es muy guapo.
Profesor de física, Naruse Eisaku: Creo que soy una de las pocas capaces de seguir sus clases, ya que se da mucha teoría y es difícil seguirlo. Si no estudias mucho es bastante improbable que apruebes con él, pero en fin, creo que es un buen tipo.
Profesora de gimnasia, Fuyuki Mina: Nada más verla, me pongo alegre. Ella es el entusiasmo en persona, y hace que intentes esforzarte al máximo en su asignatura, y en todo en general. Además, me gusta que premie el esfuerzo.
Profesor de lengua, Tsujiai Kyôya: Es el maestro más serio de todo el Seikatsu, y el más odiado también, pues he oído por ahí que alguien está planeando acabar con él…Espero que esos rumores sean falsos, porque yo a Tsujiai-sensei, aunque no sea mi profesor preferido, no le desearía la muerte por nada del mundo… T.T
Profesor de español, Serizawa Kazuo: Me gusta esta clase, aunque he de decir que me lío bastante con las conjugaciones de verbos española… ¡tienen tanto vocabulario! Pero por lo demás, el profesor Serizawa me cae muy bien. Gracias a sus clases estoy aprendiendo muchas costumbres españolas ^^.