Sr. Soichiro Tsuruya: Éste es mi padre. Por su aspecto ya podréis deducir que se trata de un hombre serio y exigente. Se toma su trabajo muy en serio, y siempre está pensando en cosas laborales. No os dejéis engañar. Soichiro antes no era así. Es cierto que siempre estaba trabajando y resolviendo asuntos empresariales, pero al menos nos miraba a la cara. Sin embargo, desde que murió mi madre, él hace todo lo posible por no tener que hablar con nosotros directamente. Realmente no es que sea un mal hombre, sé que nos quiere a mis hermanos y a mí, pues aunque se moleste en ocultarlo, estoy al tanto de que mantiene conversaciones con la sirvienta, Sachiko, muy a menudo. Pregunta sobre nosotros, qué tal estamos y cómo llevamos los estudios, etc. Creo que él aun no ha superado del todo lo de mi madre, pero la última vez que lo vi, antes de empezar tercero, parecía algo más animado (dentro de lo que cabe). Espero que pronto se recupere y pueda llevar una vida feliz. Francamente no espero que recapacite y se vuelva un señor más sociable y cariñoso, nunca lo fue y nunca lo demostró, pero sinceramente le deseo lo mejor, pues es mi padre y lo quiero a pesar de todo.
Akira Tsuruya: Akira es mi hermano mayor. Actualmente tiene 20 años y está estudiando en la universidad de Todai, donde aspiro a ir yo el año que viene. Él ha heredado todo de mi padre, desde la forma de actuar hasta las posesiones generales. No en vano es él quien está destinado a gobernar sobre las empresas Tsuruya. Akira es serio y calculador, y a pesar de ser inteligente, siempre fue el dinero el que reinó en su vida. Se mostró indignado al no conseguir la plaza en el Seikatsu, y acudió a mi padre y a sus billetes, como de costumbre cuando tenía algún problema. Después de chantajear al director del centro y pagarle una suma importante de dinero, Akira obtuvo su plaza en el Seikatsu Gakuen, tal y como él había planeado. Logró graduarse, no sin antes dejar manchado el nombre de los Tsuruya. Todo el mundo estaba al tanto de que no fue por su esfuerzo por lo que llegó a
Killua Tsuruya: Mi hermano menor. Tengo una relación típica entre hermanos que se odian pero se quieren al mismo tiempo. Le tengo un gran cariño a este renacuajo, no en vano es el pequeño de la casa. Killua ahora acude conmigo al Seikatsu Gakuen, este año ha empezado primero y ya tiene novia, cosa que me da un poco de envidia (A Killua siempre se le dieron mejor las relaciones que a mí). Su novia no es otra que Honoka Sadamoto, la hermana pequeña de Taiki. Ellos ya se conocían de antes, pero dudo que bordaran una estrecha relación a sus escasos 6 años de vida. Killua es un chico muy inteligente, pero también aprovechado, no duda en utilizar el dinero para conseguir lo que quiere. Eso sí, si le retan, es capaz de hacer cualquier cosa por no perder. Yo hice una apuesta con él el año anterior. Le dije que no sería capaz de conseguir la plaza en el Seikatsu por sus propios méritos, que tendría que usar los sucios trucos de Akira para asistir al instituto. Él se envaró de tal modo que hincó los codos como nunca había hecho y al final consiguió la plaza sin chantajes. A pesar de ser su hermano, Killua aborrece a Akira. Se lleva muy mal con él y por nada del mundo seguría sus mismos pasos. Creo que es una cuestión de celos por parte de ambos. Killua odia que nuestro padre trate tan bien a Akira, que le de la empresa y todos los bienes, y por su lado, me parece que mi hermano mayor tenía celos de Killua por ser el que ocupó su lugar en el corazón de nuestra madre. Era natural que ella le prestara más atención a Killua que a él, pues era el pequeño y requería más cuidados, pero me da la impresión de que Akira no se lo tomó tan bien como yo. Dando a entender con esto que el renacuajo es un chico bastante orgulloso y materialista, también diré que es una persona muy sensible. No le gusta mostrar sus sentimientos abiertamente, pero cuando tiene que demostrar algo lo hace sin titubear. Eso sí, también es un plasta, molesto, caprichoso, manipulador y quejica, aparte de que se pasa las horas pinchándome, pero bueno, supongo que son cosas de hermanos ^^U.
Y por último me gustaría hablar de mi madre…pero me temo que aun no estoy preparada para hacerlo. Sólo diré que fue una estupenda persona, era cariñosa, amable y muy agradable, se preocupaba mucho por su familia y siempre quería lo mejor para todos nosotros. Verdaderamente era una mujer muy hermosa tanto por dentro como por fuera. Se llamaba Rika, y la recuerdo como la mejor persona que conocí.
Ya está…supongo. Tengo más familia, como mis abuelos paternos de Osaka (los maternos se hayan descansando en paz), aunque no tengo mucho trato con ellos. Sachiko, la sirvienta que vive con nosotros desde que yo tenía 7 años, es una gran amiga y la considero como una tía más. Puede que a veces sea estricta, pero le estoy muy agradecida por todo lo que hace por nosotros. Y nada…en la próxima entrada hablaré de temas sobre el Seikatsu. Me he cansado de hablar tanto sobre mí ^.^.
¡Saludos!
Rina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario