domingo, 15 de febrero de 2009

Golden week


¡Hola de nuevo! Hoy pretendo salirme un poco de la rutina y contar cómo me ha ido la Golden week de este año…La verdad es que ha sido bastante extraña, por todas las cosas que han ocurrido y demás. Primeramente, contaré lo que me sucedió el lunes 22 de Abril para que podáis enteraros mejor de la historia.

En ese día, me encontraba cansada por la juerga de la fiesta de cerezos, a la que había acudido con mis amigos Yuuki, Yukari, Shizune, Hideki y Taiki, entre otros. Con este último decidí quedarme a pasar un buen rato en una discoteca de al lado, y se nos fue el tiempo y las manos con el alcohol. Tal era la resaca al día siguiente, lunes, que llegué tarde a la clase del severo Tsujiai-sensei, que nos impuso un castigo a Taiki y a mi (Tai también se quedó dormido). El castigo consistía en limpiar las habitaciones de todo el alumnado de la clase 3ºB en la tarde del sábado.

El día miércoles, 24 de abril, Taiki regresó de Sinjuku, pues había ido al aniversario de la muerte de su padre, con un paquete en las manos para Killua y para mí, de parte de mi padre. Abrimos los paquetes y descubrimos que se trataban de dos invitaciones para la boda de nuestro hermano mayor, Akira, y la hermana mayor de Megumi Saitô, Misaki. Hasta ahí todos mis recuerdos.

¿Cómo es eso? ¿Pérdida masiva de datos? Aun estoy en proceso de averiguarlo. Ah, perdón, no dije lo que me pasó. Realmente no sé como pudo ocurrir, pero parece ser que me desmayé mientras le daba clases de matemáticas a Morimoto y perdí toda la memoria desde el miércoles por la noche hasta ese mismo momento. Menudo susto le debí dar al pobre Tatsuki… ¡Pero peor me puse yo! Casi me dio un ataque de ansiedad…Además, lo único que se me venía a la mente era una triste canción de violín. ¿Tendrá eso algo que ver con lo que me pasó?

Al día siguiente, domingo, estuve con Yuu-chan hablando sobre mi misteriosa amnesia cuando de repente le llegó un mensaje al móvil. Era de Taiki, y decía que estaba en peligro. Aun no he tenido tiempo de hablarlo con él, pero ya me explicará por qué se metió en ese lío tan gordo. Apenas estuvieron a punto de matarlo. Luego de eso, quise ir a ayudarlos, pero el enfermero Koishikawa me detuvo y me obligó a ir a la enfermería para analizarme. Tras el análisis, confirmó que no tenía ni idea de qué era lo que podía haberme ocurrido, pero que me tomase unas pastillas para ver si recordaba algo.

Cuando al fin salí de la enfermería, llamé a los móviles de Yuuki y de Taiki, pero como no me contestaban fui a buscar a Yukari para ver si ella sabía algo. Entonces me crucé con Tsujiai-sensei y Naruse-sensei, y gracias a que les escuché a escondidas pude saber que mis dos amigos se encontraban en el hospital, y al parecer bastante graves. Yukari y yo corrimos al edificio sanitario, pero lástima que nos dijeron que no podían recibir visitas. Ante tal impotencia, no tuve más remedio que marcharme a mi casa junto con Honoka, Killua y Shizune (a la cual había invitado) para ir al día siguiente a comprar los trajes para la boda, pues no podía hacer nada más.

Salir de compras por ahí me relajó algo, hizo que me olvidase un poco de todos los problemas que estaban teniendo lugar últimamente. Incluso Sachiko, la sirvienta, se apuntó a probarse vestidos con nosotros.

El martes regresamos al Seikatsu Gakuen para ver cómo le iba a Yuu-chan, puesto que ya le habían dado el alta. Nos contó un poco por encima todo lo de la pelea, pero yo seguía molesta porque Taiki no me dijo nada. El miércoles estaba dispuesta a aclarar las cosas con él, pero no pude debido a que vi que se encontraba demasiado débil como para aguantar sermones míos. Lo dejé ir con sus compañeros de cuarto, Hideki y Yukihiro y me dispuse a preparar las cosas de la boda.

Jueves por la mañana, me probé mi vestido nuevo y Shizune me ayudó a maquillarme (menos mal que lo hizo). Cuando Honoka y Killua estuvieron también listos, partimos todos hacia el hotel New York, lugar donde se celebraba el acontecimiento. Allí conocí a la novia, Misaki Saitô, quien me pareció muy maja y a varios de los hombres de negocios de mi padre, como el señor Imai, un hombre de apariencia seria que se fumaba un puro cada dos minutos. También nos encontramos con la señora Sadamoto y con Megumi, con las que tuvimos placer de charlar un rato y compartir momentos agradables.

Los días siguientes de la Golden week los pasamos en el Seikatsu Gakuen. El fin de semana aprobeché para estudiar las cosas que había olvidado, pues no podía permitirme andar atrasada en las clases.

Y esas fueron mis vacaciones. Fueron un poquito de todo, momentos confusos, otros alegres y otros simplemente normales…¡Ah, y se me olvidó comentar una cosa! Este Lunes, 6 de mayo, vino un alumno nuevo al Seikatsu. Es coreano, se llama Kim Jung-Seo y vino como estudiante de intercambio. Espero que se adapte muy bien a nuestro colegio y que pronto haga nuevos amigos. Bueno, lo vi bastante cercano a Takeshi y Morimoto… ¿se conocerían de antes?

Un saludo, Rina Tsuruya.

-> La foto es de este año nuevo ^__^ cuando fui un templo muy kawaii ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario