miércoles, 11 de marzo de 2009

Cosas varias


Konnichiwa, disculpar mi desaparición, pero es que estoy en el último año de instituto y como puedéis imaginaros, no tengo demasiado tiempo ^^U. Tatatsuka-sensei nos está poniendo hasta las trancas de ecuaciones, y Yusuke-sensei nos ha mandado realizar un trabajo para entregar el próximo viernes... ¡Ay, pero cómo pude olvidarme! Tanto quejarme, y ahora me acuerdo de que el pobre Tsujiai-sensei está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte…Aunque nos han dicho que está mejorando favorablemente y que apenas tiene posibilidades de irse al otro barrio, tendrá que esperar unos cuantos años más. ¡Aun le quedan muchos castigos por designar, como dijo Ryosuke ^^! Me alegro de que esté mejor. Ah, por cierto. Aizawa-sensei también nos dijo que iba a venir un profesor sustituto de lengua, hasta que Tsujiai se recuperase. Me pregunto cómo será… ¿Será igual de extricto que su antecesor? Sea como sea, espero que no acaben igual.

Hablando de otras cosas, ¡nuestro grupo ya tiene nombre! Se llama “Marujas team” ¿a que nos viene al pego? Miku también se ha unido, así que ahora lo conformamos Yuuki, Yukari, Shizune, Miku y yo. ¡A lo mejor con el tiempo se une más gente! Estoy segura de que somos los más cotillas del Seikatsu jaja.

Bueno, os voy a dejar. Tengo que aplicarme la pomada del chichón (ese que me salió cuando Jung-Seo me golpeó con el balón en gimnasia…¬__¬U) Ah, ¿os he comentado que me han desaparecido las pastillas de la recuperación de memoria? El enfermero Koishikawa dijo que él tampoco las encontraba por ningún lado, otro misterio más sin resolver en el Seikatsu Gakuen, vaya por Kira xD.

En fin, os dejo algunas fotos para que no os aburráis:


Miku:


















-> Ahí está Mikurun-run ^o^. Miembro del Marujas Team y el más original de todos, y es que cada vez que viene al Seikatsu trae un peinado diferente!
Yuuki:



















-> Mirarla qué monosa ella con sus gafitas xD. Tengo muchas ganas de volver a hacer cosplay con ella y con el grupo!

Shizune:














-> Shizune después del partido que se celebró el pasado sábado ^.^. Qué guapa se ve de reportera!
Yukari:















-> No sé dónde le sacamos esta foto, pero se ve tan risueña *o*! xD


Killua:



















-> Esta foto se la tomó Honoka en la boda de Akira y Misaki Saitô. Últimamente no le he visto mucho el pelo por el Seikatsu pero bueno...estará ocupado con los examenes, igual que yo. (Mejor, así no me molesta xDD)

Takeshi:



















-> Mi amigo Takeshi ^^. Ahora estamos haciendo juntos el trabajo de biología, seguro que nos sale súper bien, si es que es un hacha en ciencias!

Taiki:-> Otra de Tai-kun con su primo, algún día me lo tiene que presentar, parecen muy amigos ^^. Ah, menos mal que ya le quitaron las vendas, estaba preocupada ^^U...
Esto es todo por hoy.
Un saludo ~ Tsuruya Rina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario