miércoles, 9 de septiembre de 2009

La visita a Corea y los exámenes



¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí ha contar las nuevas...ya ha pasado casi un mes desde nuestra visita a Corea y puedo decir que el viaje estuvo genial. El primer día vino la policía coreana a darnos la bienvenida, ni más ni menos. Hay que ver, vayamos donde vayamos los alumnos del Seikatsu siempre la acabamos liando ^^U. El caso es que nos pillaron haciendo botellón, bueno, yo no bebí nada, creo que ya se sabe que no me gusta eso de andar perdiendo recuerdos.


El segundo día hicimos una visita guiada al museo nacional de Seoul. Lo que más me gustó fue la impresionante biblioteca que tenían. Motoyuki-sensei nos encargó luego que hiciésemos un trabajo sobre la historia coreana en grupos. A mí me tocó con Ryuuji y con Satoshi, interesante equipo de trabajo.



Los demás días también fueron entretenidos, entre excursiones por la ciudad y las horas libres que tuvimos, en las que Shizune y yo aprobechamos para reponer nuestros armarios. Conocí una excelente tienda de chucherías al lado del hotel Rainbow. A pesar de eso el viaje se me hizo corto, ¡y lo peor era que se acercaban las fechas de los examenes!


Por suerte Aoi me invitó a ir al cine uno de esos días y pude evadirme un poco del ambiente cargado del Gakuen. También fui con él al parque de atracciones, ¡lo bien que lo pasamos! La montaña rusa era genial...Pero finalmente el día del tanabata dio fin a los tiempos calmados (por cierto, ¡ese día es el cumpleaños de Akemi!). Al día siguiente ya empezaban los controles. Por suerte los he aprobado todos, incluso el de lengua de Tsujiai-sensei. Aunque no estoy muy deacuerdo con la nota que me ha puesto, ¡un 51! Supongo que para el próximo cuatrimestre tendré que estudiar más si quiero superar mi media.


Una vez terminados los temidos examenes celebramos el Umi no Hi en la playa, donde Taiki y yo casi nos ahogamos, por cierto. Pobre Tai, parece que este no es su año. No quiero renumerar las desgracias que le han ocurrido en lo que va de curso u__u. Sin contar eso, el día 15 de Julio fue uno de los más divertidos.


En fin, ¡ya falta poco para las vacaciones de agosto! Aunque antes se celebra el baile, es justo dentro de un rato...Yo voy vestida de Misa-misa, espero que Yuu-chan y las demás no tengan la genial idea de llamarme ahora "Rina-rina", que ya tengo bastante con eso de "RinRin", "Rinuchín", y ahora mi nuevo mote, "Dulcirina", inventado por el trío del humor y usado por ellos mismos y Takeshi...Bueno me da igual, él es Kihotezaki de la Osaka xD. En fin, lo que iba diciendo. Mi pareja en el baile es Aoi, quien irá de Kira...uhm, se me va a hacer raro ver a Aoi, siempre vestido a lo visual, ir tan normal como va Light. Va a ser todo un acontecimiento. Y bueno, Yuuki irá de Yuffie, Shizu de Mikuru Maid, y Yukari...se supone que de la abeja Maya xD. Por cierto, ¿he contado que vendrá Gackt? ¡Sí! ¡Es genial! Yuuki está que se muere, ¡lo veremos esta noche! Le pediré un autógrafo *_*. Oh, hablando de Yuu-chan, el otro día inmortalicé su cara en uno de sus famosos "WTF" ¡vamos a verlo!

xDD. Y ya que estamos os pongo una foto que me pasó Aoi, para que os lo imaginéis vestido de Kira:


En serio, me muero por verlo trajeado xD. A ver cómo le queda.

Y creo que eso es todo, ahora me voy a buscar a Yuu-chan para ir al baile. Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario