miércoles, 4 de agosto de 2010

Las notas del 1º trimestre

¡Hola! Vengo a contar qué tal me ha ido durante este tiempo. El otro día, el 26 de Julio, nos dieron los resultados de las notas. Ya sabíamos desde hace una semana nuestro resultado total y nuestros mejores y peores resultados, pero quería esperar a ver cuáles eran para contároslo. Aquí están:

Alumna: Tsuruya Rina
Curso: 3ºB
Ranking de la clase: 3º Lugar

Total: 794 puntos

Mejor Nota: 92 (Historia)
Peor Nota: 51 (Lengua)

Resultados de cada asignatura:

Matemáticas: 84
Lengua: 51
Física: 77
Biología: 90
Gimnasia: 76
Literatura: 88
Historia: 92
Inglés: 82
Optativa- Español: 75

Media Total: 79

Bueno, podría decir que estoy satisfecha con los resultados, pero ese 51 en lengua queda muy feo ahí...por eso me he llevado el libro de lengua de repaso de Tsujiai-sensei (que ahora le he dejado a Takeshi...el pobrecito sacó un 10). El siguiente trimestre pienso mejorar, quiero superar a Aoki Yukihiro y a Akemi-chan en los resultados, a ver si lo consigo ^^u.

Mañana os contaré qué tal me están yendo las vacaciones (¡hemos ido al Comiket!) el baile, y la playita de Ôsaka. ¡Bye bye!

1 comentario:

  1. holaaa soy rayo soy un chico español, e leido tu bloq y me a gustado bastante ya que uno de mis sueños es viajar a japon, voy a seguir tu blog aver si escribes mas y lo puedo leer y comentar ^^, pasate por el mio comenta y todo y nos conocemos mejor, que lo mejor que ahi es conocer gente, bye bye ^^

    ResponderEliminar