xDD. Y ya que estamos os pongo una foto que me pasó Aoi, para que os lo imaginéis vestido de Kira:
En serio, me muero por verlo trajeado xD. A ver cómo le queda.
Y creo que eso es todo, ahora me voy a buscar a Yuu-chan para ir al baile. Sayonara!
xDD. Y ya que estamos os pongo una foto que me pasó Aoi, para que os lo imaginéis vestido de Kira:
En serio, me muero por verlo trajeado xD. A ver cómo le queda.
Y creo que eso es todo, ahora me voy a buscar a Yuu-chan para ir al baile. Sayonara!
-> Esta es una foto que he tomado de la ciudad justo antes de aterrizar. ¡Me muero de ganas de verla detenidamente! Seguro que los coreanos son muy majos ^^
Y bueno, ya que he puesto una foto, puedo poner más =D.
Esta es Akizuki Yukari, una de mis mejores amigas e integrante del Marujas Team. Sale un poco seria en la foto (estábamos en la cafetería estudiando lengua, qué le vamos a hacer XD) pero es una de las chicas más alegres y entusiastas que conozco. Comparte habitación con Yuu-chan aquí, en Seoul.
Bueno, qué decir de Yukari-chan, la pobre ha estado sufriendo los estudios y algunas cosillas más últimamente, esperemos que esta excursión vuelva a animarla y la desestrese un poco ^^.
Y aquí está Yuu-chan, sin duda la miembro más loca del Marujas Team. Le gusta el manga, el visual Kei, los videojuegos, mirar a quien yo sé (que es justo lo que está haciendo en esta foto jeje) y un montón de cosas más.
Ah, no sé cuántas cosas tengo que agradecerle ya. Que me apoyase después de lo de la obra, que me invite a tantos sitios chulos, que me presente a unas personas tan simpáticas como son Miku y Aoi, que me prese sus discos…
En definitiva, que Yuuki es la monda =D.
Bueno, y ya sabéis quién en este chico, es mi insoportable hermanito Killua, que sale demasiado mono en esta foto, casi ni le reconozco (qué estás haciendo con él Honoka? Lo estás dejando presentable!! XDD) El pobre, me he enterado de que también sufre las clases de Tsujiai-sensei, y no las lleva demasiado bien, que digamos. A ver si de una vez empieza a estudiar en serio, que muchas veces en casa me lo he encontrado empollando con palillos en los ojos a ciertas horas de la madrugada en las cuales la gente debería estar durmiendo. ¡Pero qué vago que es! Si no fuera porque sé que es mi hermano juraría que procedemos de mundos distintos xDD.
Y lo siento Tatsuki pero tenía que poner esta foto!! Salimos tan graciosos que no he podido resistirme xD. Creo que fue Shizune la que sacó esta foto, por Kira (como diría Yuuki) ¡qué caretos! Yo feliz de la vida y tú quejándote de que no te la sacase, aunque ahora que la miro mejor, parece que vas a sorprenderme por la espalda y meterme una buena jajaja xDDD.
En fin, creo que ya me voy yendo, Shizu me está diciendo que baje para ir a cenar.
Espero volver a escribir pronto!!
Un saludo, Tsuruya Rina.
-> Aquí estamos mi colega Daisuke y yo, en los ratos libres que me deja Honoka ^^U (que no me quejo, me lo paso estupendamente con ella). Daisuke está en mi misma clase, y es un tío de lo más legal, divertido, guay, aunque aún no se puede creer que yo me haya ligado a una chica de segundo (Honoka, déjame presumir un poco de ti, anda xD).
-> Y aquí mi muñequita, que no podía faltar vamos ^//^. Le pillé esta foto en un café cercano al Seikatsu donde solemos estar charlando y haciendo otras cosas...(tomando café, mal pensaos! xD). Qué guapa que es, me tiene completamente embobado...(Kira, qué cursi ha sonado xD)
-> Y aquí está vuestra amiga Rina, propietaria de este blog que he tomado prestado un tiempo...espero que no se enfade mucho ^^U. Y a ver si se anima un poco y pronto la vemos tan alegre como en esta foto, que aunque muchas veces nos piquemos (vale, le pique...xD) es mi hermana mayor, y como buen hermano menor deseo verla contenta siempre!
Atte: Tsuruya Killua
Akizuki Yukari: Yukari, una de mis amigas del Seikatsu ^^. Ella es muy maja y chistosa, una marujita del grupo xD. Me llevo muy bien con Yukari, es una gran amiga y siempre se puede contar con ella para todo. Bueno, y últimamente no se qué le ocurre con Takeda, pero ya nos lo contará, ¿verdad? ^o^.
Kimihiro Akemi: Es mi compañera de cuarto. A pesar de que algunas personas la tachan de borde e insociable, a mí me parece que Akemi es una gran persona, solo que ocurrió algo trágico en su vida y necesita recuperarse, como es lógico. Lo digo porque aunque no hable mucho, demuestra su afecto con pequeños detalles, y creo que eso se le debe valorar. Lo que no me explico es que desaparezca tanto. Me pregunto…¿A dónde irá?
Sadamoto Taiki: ¿Qué decir de Tai-kun…? Para mi él significa mucho, ya lo comenté anteriormente. Él es mi amigo desde que éramos apenas unos niños, y nuestra amistad ha perdurado hasta ahora. Puede que ya no nos hablemos tanto como antes, debido a que cada uno tiene su grupo de colegas en el Seikatsu pero…él sigue siendo igual de importante para mí que hace 10 años, puede que incluso más.
Saitô Megumi: ¡Me acabo de enterar de que su hermana se va a casar con Akira! Espero que este suceso haga que nos amiguemos más y tengamos más contacto ^^.
Morimoto Tatsuki: El gamberrillo de la clase…^^U. Llevo dándole clases desde el primer curso y la única vez que aprendió algo fue cuando llevé a Shizune…hay que ver de lo que son capaces los chicos con tal de acercarse a una chica que les gusta (no me negarán que Tatsuki siente algo por Shizune, ¿cierto?) Realmente la imagen que tienen de él no es del todo concisa, cuando conoces a Morimoto a solas puede resultar un buen chico, incluso hasta tiene su corazoncito, oculto, pero lo tiene a fin de cuentas.
Amane Yuuki: ¡Mi Yuuki! Hablando claro, mi amiga más loca. Le encanta el manga y vestirse de lolita, realmente es muy divertida ¡y junto con Yukari hacen que me lo pase en grande! Yuuki también toca instrumentos y está un poco viciada al guitar hero, tiene un “amigo” que se llama Miku xD…En fin, que es genial ^^.
Yoshizaki Shizune: Llegó nueva este año, pero puedo decir que en el poco tiempo que estuvo se ganó mi aprecio, la creo muy buena chica, encima es guapa e inteligente, ¿qué más se puede pedir? Shizu también es muy amigable y siempre te recibe cuando la necesitas…pero siempre se pone algo triste cuando le preguntamos sobre su pasado…Espero que algún día pueda contarme lo que le ocurrió, me gustaría mucho poder ayudarla.
Kannozaki Takeshi: Takeshi-kun…es un chico verdaderamente extraño, tanto, que hasta hay veces que me pongo nerviosísima cuando él anda cerca…Tiene cambios de humor un tanto raros, hay veces en las que parece un psicópata sacado de una película de terror, y en cambio otras que es tan tierno que se le partiría el corazón hasta al mismísimo diablo. Eso sí, no hay quien entienda sus condenados acertijos, ¡siempre se anda con misterios! Me asusta un poco, la verdad, pero eso no quita para que quiera saber más acerca de él…
Tal y como prometí, hoy voy a hablar sobre el Seikatsu Gakuen. Precisamente, comentaré mi relación con el equipo directivo y los profesores que aquí ejercen.
Aquí están:
Directora, Seikatsu Yukino: No la conozco demasiado, eso se debe a que casi nunca piso el despacho del director ^^U. Aun así lo poco que la conozco me parece una buena mujer.
Subdirector, Watanabe Tamaki: Me encantan los eventos estrafalarios que confecciona, gracias a él las excursiones siempre son divertidas, aunque a veces se ponga un tanto serio y estricto.
Enfermero, Koshikawa Soichiro: Me cae muy bien, una vez que me pegué un golpe en gimnasia, me llevaron a la enfermería y pude conocerle más allá de los rumores sobre él que me llegaban. Al principio se puso bastante nervioso, tal y como me habían avisado, pero después ya se fue soltando y resultó ser un hombre muy agradable.
Profesora de literatura, Aizawa Megumi: Me parece una profesora excelente, me encantan sus clases y no sólo porque me guste la asignatura, sino porque ella es una señorita muy tranquila y amable y sabe resolver las dudas de sus alumnos sin revisar los libros de texto, por lo que se demuestra su nivel. Suelo acudir al club de literatura con regularidad y puedo asegurar que se aprende mucho con ella.
Profesor de matemáticas, Takatsuka Sosuke: Realmente me asustan un poco los cambios de humor que tiene, pues dentro del aula es un señor muy serio y después fuera, es el hombre más divertido del instituto (con perdón del profesor de sociales). Me gustan sus clases, y aunque las matemáticas no sean mi fuerte, gracias a él lograron interesarme un poco más.
Profesora de inglés, Toshiro Eri: No tengo nada en contra suya, es más, me agradaría mucho si fuera nuestra tutora, pero no sé por qué nunca le conceden el puesto. El por qué de que no me guste demasiado es debido a que a veces en vez de dar materia, se pasa la clase ayudando a los alumnos con sus problemas personales. Esto estaría genial, repito, si fuera la tutora, pero ya que no lo es me gustaría que nos enseñase más inglés y menos “relaciones culturales”: (Ahora entiendo por qué me llaman empollona ._.)
Profesor de sociales, Motoyuki Ken: Es, en mi opinión, el mejor profesor de todos los del Seikatsu. Sabe inculcarles sus conocimientos a los alumnos y a la vez divertirlos, le admiro mucho por eso. Verdaderamente ha hecho que sienta pasión por las ciencias sociales.
Profesor de biología, Takamori Yusuke: Pese a que es un maestro muy simpático e inteligente, a veces sus clases resultan un poco desagradables, como por ejemplo ese día que nos hizo diseccionar una pobre ranita T.T. En fin, pero eso se pasa mirándolo a él ^//^, que conste que no estoy en su club de fans, pero he de reconocer que es muy guapo.
Profesor de física, Naruse Eisaku: Creo que soy una de las pocas capaces de seguir sus clases, ya que se da mucha teoría y es difícil seguirlo. Si no estudias mucho es bastante improbable que apruebes con él, pero en fin, creo que es un buen tipo.
Profesora de gimnasia, Fuyuki Mina: Nada más verla, me pongo alegre. Ella es el entusiasmo en persona, y hace que intentes esforzarte al máximo en su asignatura, y en todo en general. Además, me gusta que premie el esfuerzo.
Profesor de español, Serizawa Kazuo: Me gusta esta clase, aunque he de decir que me lío bastante con las conjugaciones de verbos española… ¡tienen tanto vocabulario! Pero por lo demás, el profesor Serizawa me cae muy bien. Gracias a sus clases estoy aprendiendo muchas costumbres españolas ^^.
Sr. Soichiro Tsuruya: Éste es mi padre. Por su aspecto ya podréis deducir que se trata de un hombre serio y exigente. Se toma su trabajo muy en serio, y siempre está pensando en cosas laborales. No os dejéis engañar. Soichiro antes no era así. Es cierto que siempre estaba trabajando y resolviendo asuntos empresariales, pero al menos nos miraba a la cara. Sin embargo, desde que murió mi madre, él hace todo lo posible por no tener que hablar con nosotros directamente. Realmente no es que sea un mal hombre, sé que nos quiere a mis hermanos y a mí, pues aunque se moleste en ocultarlo, estoy al tanto de que mantiene conversaciones con la sirvienta, Sachiko, muy a menudo. Pregunta sobre nosotros, qué tal estamos y cómo llevamos los estudios, etc. Creo que él aun no ha superado del todo lo de mi madre, pero la última vez que lo vi, antes de empezar tercero, parecía algo más animado (dentro de lo que cabe). Espero que pronto se recupere y pueda llevar una vida feliz. Francamente no espero que recapacite y se vuelva un señor más sociable y cariñoso, nunca lo fue y nunca lo demostró, pero sinceramente le deseo lo mejor, pues es mi padre y lo quiero a pesar de todo.
Akira Tsuruya: Akira es mi hermano mayor. Actualmente tiene 20 años y está estudiando en la universidad de Todai, donde aspiro a ir yo el año que viene. Él ha heredado todo de mi padre, desde la forma de actuar hasta las posesiones generales. No en vano es él quien está destinado a gobernar sobre las empresas Tsuruya. Akira es serio y calculador, y a pesar de ser inteligente, siempre fue el dinero el que reinó en su vida. Se mostró indignado al no conseguir la plaza en el Seikatsu, y acudió a mi padre y a sus billetes, como de costumbre cuando tenía algún problema. Después de chantajear al director del centro y pagarle una suma importante de dinero, Akira obtuvo su plaza en el Seikatsu Gakuen, tal y como él había planeado. Logró graduarse, no sin antes dejar manchado el nombre de los Tsuruya. Todo el mundo estaba al tanto de que no fue por su esfuerzo por lo que llegó a
Killua Tsuruya: Mi hermano menor. Tengo una relación típica entre hermanos que se odian pero se quieren al mismo tiempo. Le tengo un gran cariño a este renacuajo, no en vano es el pequeño de la casa. Killua ahora acude conmigo al Seikatsu Gakuen, este año ha empezado primero y ya tiene novia, cosa que me da un poco de envidia (A Killua siempre se le dieron mejor las relaciones que a mí). Su novia no es otra que Honoka Sadamoto, la hermana pequeña de Taiki. Ellos ya se conocían de antes, pero dudo que bordaran una estrecha relación a sus escasos 6 años de vida. Killua es un chico muy inteligente, pero también aprovechado, no duda en utilizar el dinero para conseguir lo que quiere. Eso sí, si le retan, es capaz de hacer cualquier cosa por no perder. Yo hice una apuesta con él el año anterior. Le dije que no sería capaz de conseguir la plaza en el Seikatsu por sus propios méritos, que tendría que usar los sucios trucos de Akira para asistir al instituto. Él se envaró de tal modo que hincó los codos como nunca había hecho y al final consiguió la plaza sin chantajes. A pesar de ser su hermano, Killua aborrece a Akira. Se lleva muy mal con él y por nada del mundo seguría sus mismos pasos. Creo que es una cuestión de celos por parte de ambos. Killua odia que nuestro padre trate tan bien a Akira, que le de la empresa y todos los bienes, y por su lado, me parece que mi hermano mayor tenía celos de Killua por ser el que ocupó su lugar en el corazón de nuestra madre. Era natural que ella le prestara más atención a Killua que a él, pues era el pequeño y requería más cuidados, pero me da la impresión de que Akira no se lo tomó tan bien como yo. Dando a entender con esto que el renacuajo es un chico bastante orgulloso y materialista, también diré que es una persona muy sensible. No le gusta mostrar sus sentimientos abiertamente, pero cuando tiene que demostrar algo lo hace sin titubear. Eso sí, también es un plasta, molesto, caprichoso, manipulador y quejica, aparte de que se pasa las horas pinchándome, pero bueno, supongo que son cosas de hermanos ^^U.
Y por último me gustaría hablar de mi madre…pero me temo que aun no estoy preparada para hacerlo. Sólo diré que fue una estupenda persona, era cariñosa, amable y muy agradable, se preocupaba mucho por su familia y siempre quería lo mejor para todos nosotros. Verdaderamente era una mujer muy hermosa tanto por dentro como por fuera. Se llamaba Rika, y la recuerdo como la mejor persona que conocí.
Ya está…supongo. Tengo más familia, como mis abuelos paternos de Osaka (los maternos se hayan descansando en paz), aunque no tengo mucho trato con ellos. Sachiko, la sirvienta que vive con nosotros desde que yo tenía 7 años, es una gran amiga y la considero como una tía más. Puede que a veces sea estricta, pero le estoy muy agradecida por todo lo que hace por nosotros. Y nada…en la próxima entrada hablaré de temas sobre el Seikatsu. Me he cansado de hablar tanto sobre mí ^.^.
¡Saludos!
Rina.